miércoles, 3 de noviembre de 2010

1 capitulo "comeienzo"

era el primer dia de clases y tu estabas emocionada haci que te levantates y esto te pusiste 
despeus bajaste a tomar desayuno
mama:buenos dias hija
abby (tu):ola que hay para desayunar 
mama:tostadas
abby(tu):ya me tengo que ir si se hara  muy tarde te quiero
mama:yo tambien hija
despues llegas al colegio y ves que era grande incluso tenia una piscina llegas al salon y te sientas
paso 1 hora y toco el timbre despues viste a unas chicas qeu estaban hablando y fue a saludarlas
abby (tu):ola
ellas no te pescaron haci que insintiste hasta que te respondio ahsley
ashley:ola y despues se emepezaron a reir y viste que te apuntaban 
haci que fuiste donde ellas
abby(tu):por que me estaban apuntando 
ashley:en verdad quieres saber
abby (tu):si
ashley:bueno para empezar eres rara y ademas esa ropa no te viene
abby(tu): no me importas tus cometarios 
y te fuiste triste
despues de eso te trocaba educacion fisica y jugaron volleball
entonces ashley empezo tiro la pelota y justo te llego un pelotazo pero igual seguiste 
des`peus de nuevo te llego un pelotazo entonces  te tuvieron que llevar a la emfermeria 
caudno despertaste viste a un chico de pelo negro y unos hermosos ojos color miel 
joe:oal estas bien
abby(tu):me siento mejor quien eres
joe:soy joe el que te tiro la pelota y te llego perdon
abby(tu):te perdono
despues de eso joe y tu caminaron hasta que se encontaron con los demas
joe:chicos ella es abby ellos son demi,selena,nick,miely,justin,taylor l,taylor s
abby(tu):ola
todos:ola
despues pasaron las horas y todos se fueron a sus casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario